LAS MEJORAS EN PROCESOS SIEMPRE EXISTEN, LO IMPORTANTE ES PODERLAS DETECTAR EN TIEMPO Y FORMA, ASÍ COMO DEFINIR LÍNEAS DE ACCIÓN ESPECÍFICAS PARA SOLVENTARLAS.
Encontrar la forma para OPTIMIZAR LOS PROCESOS es una clara necesidad para cumplir con una buena gestión de calidad. Si ya nos hemos percatado que no estamos cumpliendo con las metas de resultados, es posible que debamos apresurar la mejora de los procesos de nuestra empresa. ¿Por dónde empezar?, una de las mejores técnicas es mediante un mapa que establezca toda la estructura de los procesos que realiza nuestra organización, con el fin de identificar los aspectos que se necesitan fortalecer.
Uno de los problemas más frecuente a los que se enfrenta una empresa, es que no siempre es posible que cuenten con una estructura de procesos totalmente definida; lo que dificulta en gran medida que se identifique en qué actividades y operaciones del negocio están ocurriendo pérdidas de capital, tiempo, productividad, satisfacción del cliente, etc.
Estas pérdidas se consideran como una de las principales causas que detienen el valor de excelencia que se desea alcanzar. Otros factores podrían ser el desaprovechamiento de talento, la existencia de una mala distribución del mobiliario del negocio, entre otros.
Contáctanos, a través de una metodología estructurada, flexible y fácil de aplicar, te podemos ayudar a detectar, diagnosticar y solventar las oportunidades de mejorar que existen en la operación (procesos), de tu empresa.
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