UN MODELO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, AYUDA A PROFESIONALIZAR DE MANERA EFICIENTE LA GESTIÓN DE TALENTO EN TU ORGANIZACIÓN.
La EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO constante y oportuna es importante, porque garantiza que los colaboradores reciban retroalimentación siempre que la necesiten y no cuando ya es demasiado tarde. Evaluar constantemente el desempeño de nuestros colaboradores permite realizar cambios en tiempo real, reducir los errores persistentes y aumentar las habilidades más rápido.
Muchos procesos de gestión del desempeño son actualmente un tipo de trato "único y hecho", basado en revisiones de desempeño anuales o semestrales. Debe ser un proceso constante que evolucione para cada puesto dentro de la empresa.
Cuando hablamos de una gestión del desempeño continua, no se refiere a una revisión de desempeño única, sino a una evaluación continua que permita obtener comentarios de manera frecuente para mejorar todos los días. Una sólida gestión del rendimiento se basa en el simple principio de que "lo que se mide se hace”.
Contáctanos, nosotros te podemos ayudar a diseñar e implementar el MODELO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, que permita a tu empresa colocar los incentivos correctos entre resultados y retribución al colaborador.
Comentarios